BIZCOCHO DE PLÁTANO

    

      3         Plátanos
      5         Cdas. de azúcar
      2         Huevos
      1         Sobre de levadura
  80gr.    Mantequilla en pomada
220gr.    Harina tamizada
     1          Yogur 
     1          Cda. azúcar avainillada
     1          Pizca de sal
                 Nueces        
  

   Ayer, mi hija Blanca me puso los dientes largos, estaba haciendo un bizcocho de plátano que en EEUU es muy típico para desayunar y merendar. Me pasó la receta, y está rico rico.

     Blanca puso pepitas de chocolate, yo no pude echarlas, no tenía.


1-      Se aplastan (o espachurran, como dicen en mi pueblo) los plátanos.
2-   Batimos los huevos con el azúcar, añadimos los plátanos, la mantequilla, el yogur, las nueces, el azúcar avainillado y mezclamos.
3-     Echamos la harina junto con la levadura y removemos.
4-   Untamos un molde con mantequilla y harina y vertemos la mezcla. 
5-    Horneamos 45 - 50 minutos a 180º. Desmoldar cuando esté frío.
                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario